Términos y Condiciones de Servicio de smartBeemo

Fecha última actualización: Abril 26 de 2019

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad smartBeemo!

Los servicios y productos de smartBeemo son proporcionados por Smart Beemo LLC, una compañía legalmente constituida bajo las leyes del estado de la Florida, en los Estados Unidos de América. Estos Términos de Uso (“Términos”) regulan el uso que hagas de la página web y de los contenidos que ahí se encuentran. Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y contáctenos si tiene cualquier pregunta o inquietud al respecto. Al usar nuestros Servicios, acepta estar vinculado a estos Términos, incluyendo nuestra política de privacidad y derechos de propiedad industrial e intelectual.

Promo smartBeemo / Visa Empresarial

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Promo smartBeemo – Visa Empresarial” (en adelante “La Promoción”). La persona que desee hacer uso de la promoción (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

Para todos los efectos se deja claro que visa empresarial (en adelante “visa empresarial”) actúa única y exclusivamente en calidad de patrocinador de la promoción, y no es directa ni indirectamente responsable por la prestación ni la calidad del servicio prestado por smartBeemo, LLC.

Por otra parte, smartBeemo, LLC (en adelante smartBeemo), empresa domiciliada en la ciudad de Miami (estados unidos), en la dirección 89 NE 27th St., Suite 103, Miami, FL 33137, estados unidos, identificada con el número (fein) 46-4809385 es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción, ofrecer el descuento y brindar a “el participante” los beneficios relacionados con la oferta. Aplican también para esta promoción los términos y condiciones generales de smartBeemo, LLC, que se encuentran en su página web.

1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción otorga beneficio de descuento del 50% del valor de la compra a todos los participantes que realicen compras de diplomados de smartBeemo con su tarjeta de crédito Visa Empresarial emitidas en Colombia y Perú a través del landing page de la campaña. Los diplomados de smartBeemo incluyen los siguientes servicios, una vez realizada la compra:

  • Acceso en la plataforma de estudio online smartBeemo.com al contenido relacionado con el diplomado adquirido.
  • Material descargable.
  • Acceso a Biblioteca Digital.
  • Acceso a un tutor académico asignado a cada Participante en forma ilimitada para resolver dudas vía WhatsApp o correo electrónico de lunes a viernes en horario laboral de 8:00 am a 6:00 pm (CT).
  • Sesiones personalizadas de acompañamiento. La cantidad de sesiones varía de acuerdo con el diplomado adquirido.
  • Certificado de estudio al culminar el diplomado.
  • Acceso a una (1) Tutoría de orientación y generación de plan sugerido de estudio.

Esta promoción también otorga beneficio de descuento del 90% del valor de la compra a todos los Participantes que realicen compras de los eventos online de smartBeemo con su tarjeta de crédito Visa Empresarial emitida en Colombia y Perú a través del landing page de la campaña. Los eventos online de smartBeemo incluyen los siguientes servicios, una vez realizada la compra:

  • Acceso a los eventos online en vivo de duración: 2 horas

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar de la promoción única y exclusivamente las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Sean titulares de una tarjeta crédito VISA EMPRESARIAL que haya sido emitida en Colombia y que se encuentre activa y vigente y que la compra del diplomado se realice utilizando su tarjeta VISA EMPRESARIAL.
  • Sean mayores de 18 años.
  • Realicen las compras de los diplomados usando únicamente el landing page de la campaña.
  • Acepten los presentes Términos y Condiciones.
  • El pago total de la transacción debe ser realizada con la tarjeta Visa Empresarial.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y TERRITORIO

Los beneficios y descuentos en smartBeemo tendrán vigencia para compra de diplomados y eventos online con el descuento ofrecido en la promoción desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio de 2020. La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas Visa Empresarial emitidas en Colombia y Perú.

4. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  • La “Promo smartBeemo – Visa Empresarial” no es acumulable con otros descuentos de compra.
  • No hay límites de compra por Participante.
  • Todos los diplomados de smartBeemo están cubiertos por la promoción.
  • Oferta aplica exclusivamente para compras con tarjetas Visa Empresarial emitidas en Colombia y Perú.
  • El Tarjetahabiente que haga la compra, puede transferir el diplomado a nombre de otra persona (Estudiante). El certificado de estudio y los accesos a la plataforma serán emitidos exclusivamente al Estudiante.
  • El descuento de la promoción no puede ser canjeado por dinero en efectivo, acumulación de descuentos o cualquier otro tipo de canje.
  • La factura del servicio comprado es emitida por smartBeemo LLC. Empresa Americana, y es considerada como una venta en línea a un proveedor del exterior.

5. PERSONAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Cualquier situación que tenga que ver con el servicio sujeto a la promoción “Promo smartBeemo – Visa Empresarial”, debe hacerse directamente a smartBeemo, recomendaciones, inquietudes, quejas, reclamos, solicitud de soporte o cualquier situación similar será atendido directamente por smartBeemo y su equipo de trabajo.

Visa Empresarial no es directa, ni indirectamente responsable por los servicios ofrecidos en la promoción, por lo cual no atenderá ningún requerimiento de información, solicitud, queja o reclamo relacionado con el mismo, para esto El Participante deberá comunicarse directamente con smartBeemo a través de sus canales digitales como chat virtual correo electrónico (soporte@smartBeemo.com), o contacto de WhatsApp con el tutor encargado.

El Tarjetahabiente acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de smartBeemo y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse. smartBeemo y El Participante estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.

6. INFORMACION PERSONAL

  • Visa Empresarial no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la promoción.
  • Visa Empresarial no es responsable por el uso que smartBeemo haga de la información de los Participantes.
  • La aceptación de El Participante de los Términos y Condiciones de la “Promo smartBeemo – Visa Empresarial”, garantiza también la aceptación su parte de los términos y condiciones generales de smartBeemo, los cuales se encuentran en la página www.smartBeemo.com, en donde se detallan las políticas de privacidad y manejo de la información de los usuarios.

7. REEMBOLSOS

Visa Empresarial no garantiza reembolsos por compras realizadas sujetas a esta promoción, las cuales serán tramitadas de acuerdo con las políticas internas de Visa Empresarial En todos los casos la comunicación debe manejarse directamente con el Comerciante (smartBeemo) y las solicitudes están sujetas a los términos y condiciones generales que se encuentran en la página www.smartBeemo.com.

8. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana, smartBeemo suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presenta alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

9. MODIFICACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de smartBeemo, el mismo se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

10. LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

11. DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en www.smartBeemo.com y/o en la landing page de la campaña.

Modalidades de Servicios

smartBeemo ofrece a su comunidad servicios de educación en emprendimiento y marketing digital a través de licencias pagadas en su plataforma web www.smartbeemo.com. Estas licencias pueden ser ofrecidas en diferentes modalidades: suscripciones con accesos limitados o ilimitados con tipos de pagos recurrentes (mensuales, trimestrales, anuales u otros), compras de productos específicos por una sola vez con periodo de tiempo limpiado o ilimitado, accesos gratuitos temporales por becas o membresías obsequiadas, o cualquier otro tipo de modalidad que la empresa determine en un periodo de tiempo determinado. Estas modalidades y sus respectivos precios pueden ser sostenidas en el tiempo de manera paralela o pueden modificarse, mantenerse activas o ser retiradas total o parcialmente en cualquier momento por parte de smartBeemo. En cualquiera de los casos anteriores el usuario mantendrá los accesos, los valores y la modalidad de pago que adquirió inicialmente, hasta que finalice el periodo de uso del producto que originalmente compró, o hasta que cancele su suscripción en el caso de modalidades de pagos recurrentes (ver cancelación de suscripción); en el caso de cancelaciones, el usuario solo podrá reactivar la cuenta en una de las modalidades activas en el momento de su compra.

Los accesos gratuitos como becas u otros, tendrán una duración máxima de un (1) año, salvo excepciones internas que determine smartBeemo, sin embargo, smartBeemo tiene la potestad de retirar cualquier acceso gratuito o membresía no pagada en el momento en el que lo decida, sin obligación de dar explicación o comunicación alguna a los usuarios beneficiados de este servicio.

¿Quién Puede Hacer Uso de Nuestros Servicios?

Puedes usar nuestros Servicios solo si compras uno de nuestros productos y/o suscripciones activas o si has sido beneficiario de una beca o membresía no pagada proporcionada por smartBeemo. En ambos casos debes haber aceptado estos términos y condiciones y todas las leyes aplicables.

La Licencia es para Ti

Te concedemos una licencia limitada al contenido de acuerdo a la suscripción o compra que realices y/o membresía recibida. Solo puedes usar el contenido y nuestros servicios para tu uso personal y no comercial, a menos que obtengas un permiso escrito por parte de smartBeemo para usar el contenido de otra manera, en el caso de que esto sea detectado smartBeemo podrá iniciar un proceso legal de propiedad de derechos. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o del contenido al que accedas.

También aceptas que crearás, accederás y/o usarás solo una cuenta de usuario, y que no compartirás con ninguna persona el acceso o la información de acceso a tu cuenta, en caso de que esto sea detectado por smartBeemo, tu cuenta podrá ser cancelada.

Sin Créditos Universitarios

La participación o finalización de un curso, diplomado, clase u otro contenido de la plataforma web de smartBeemo.com no le otorga al usuario ningún crédito universitario. SmartBeemo y sus profesores no tienen la obligación que sus contenidos sean reconocidos por alguna institución u organización de acreditación educativa. Los contenidos son originales de la formación y experiencia de cada profesor en su campo de experticia y las certificaciones son otorgadas directamente por smartBeemo a nombre del usuario inscrito, una vez la plataforma indique que ha completado el curso, diplomado o contenido que condicione claramente una certificación en su promesa de venta.

Advertencia sobre la Relación Estudiante-Universidad

Nada contenido en estos Términos, con respecto a tu participación en cualquier curso o diplomado establece ninguna relación entre tú y alguna institución y organización educativa a la que smartBeemo y/o sus profesores puedan estar asociados.

Consultorías One on One

Las consultorías One on One tienen un mes de vigencia para ser agendadas, después de este tiempo caduca la consultoría y ya no se podrá agendar.

Tutoría Académica

Si tu Plan de Estudio y Diplomado adquirido, cuenta con el soporte de Tutoría Académica, podrás acceder a tu tutor/a través de Email, y/o mensaje de texto como WhatsApp. El tutor estará disponible de lunes a viernes de 9AM a 5PM CT, en días laborales. También tendrás derecho a una reunión de hasta 30 minutos de inducción, en el que se te explicará el funcionamiento de la plataforma y de tu plan adquirido. El tiempo de respuesta de tu tutor después de enviado un mensaje, será de entre 24 y 72 horas. Si tu tutor no te contesta, nos puedes escribir a info@smartbeemo.com o al chat de nuestra página web, solicitando revisión de la situación.

Seguridad

Trabajamos para proteger la seguridad de tu cuenta y de la información relacionada, sin embargo, smartBeemo no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente mediante un email a soporte@smartbeemo.com, si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta y/o información de contacto.

Es también posible que la información que nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos. Cada vez que usted le dé a smartBeemo información sensible (ejemplo: contraseñas, números de tarjeta de crédito, etc.), smartBeemo tomará medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. smartBeemo.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de pago al Website.

Para ayudarte a proteger la información de tu cuenta por favor mantén tu contraseña segura. smartBeemo generará una nueva contraseña en caso que la olvides y se te enviará al correo electrónico asociado a tu cuenta.

Servicios de Pago

smartBeemo ofrece licencias pagadas en diferentes modalidades (compra por curso individual, compra de diplomados, suscripción mensual, suscripción trimestral, suscripción anual, entre otros) por una tarifa especificada en cada curso o plan de pago, y todas las tarifas están expresadas en dólares estadunidenses o han sido convertidas en moneda local cuando se requiere. Al adquirir cualquier licencia, eres responsable de pagar ocasionalmente o periódicamente (dependiendo del producto que se escoja) por medio de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito mediante Stripe, PayPal o ePayco (Colombia): Si eliges ésta forma de pago, entrarás en la página web segura de cualquiera de estas entidades financieras, donde se te solicitará el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. Para tu tranquilidad, los datos de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por la entidad financiera. Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de smartBeemo; smartBeemo solo recibe la confirmación de tu pago. En el caso de haber adquirido una modalidad de pago recurrente, el pago será debitado recurrentemente de su tarjeta de crédito en los periodos correspondientes al producto y modalidad adquirido. En el caso de adquirir una modalidad de pago a cuotas, el equipo de smartBeemo cobrará manualmente la tarjeta de crédito en la entidad utilizada (Caso Stripe y PayPal), utilizando los datos de la tarjeta de crédito que quedaron guardados en la anterior transacción.

Tarjeta de Débito mediante ePayco (Colombia): ePayco es un servicio de pago a través del banco Davivienda en Colombia, por medio URL de pago segura para pagos PSE. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema, debes disponer de una cuenta corriente o de ahorros en Colombia.

Si tienes un producto cuya modalidad de pago sea a cuotas y tu método de pago falla en cinco (5) intentos de pago o tu cuenta está caducada, se inhabilitarán los accesos a la plataforma. smartBeemo se reserva el derecho de cambiar las tarifas y modalidades de pago activas en la plataforma, pero serán respetados los productos y modalidades de pago que el usuario haya adquirido originalmente, tal como se menciona en el punto “modalidad de servicios”de este documento.

Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagados, como se describe en nuestra Política de reembolso.

Consignación Bancaria (Colombia): Si tienes la posibilidad de consignar en una cuenta bancaria en Colombia. Para este caso, las consignaciones en Colombia, serán manejadas a través de nuestra filial Asylum Marketing S.A.S Nit 900324019-5.

Suscripciones

smartBeemo no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, trimestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe cancelar su suscripción 10 días antes de que finalice su periodo de corte, tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.

Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente

El usuario puede acceder a la plataforma con sus credenciales de acceso (usuario y contraseña) y solicitar la cancelación de la suscripción a los servicios de pago automáticos recurrente dando Clic en mi cuenta / suscripciones, o puede contactarnos a nuestro correo electrónico info@smartbeemo.com para que nuestro equipo de soporte le ayude con su solicitud.

Política de Reembolso y Garantía de Satisfacción

smartBeemo garantiza tu satisfacción. Si no estás a gusto con nuestros productos y/o servicios, smartBeemo te da 15 días para solicitar el reembolso y en 8 días hábiles tramitaremos tu reembolso recibiendo de antemano el formulario de solicitud antes del día 15 después de realizado el Pago (El Formulario de solicitud lo solicitas a tu tutor asignado habiendo expuesto las razones o inconformidades del caso). No aplica para pagos recurrentes (después del primer pago), y tampoco aplica para el pago de cuotas.

Modificar y Suspender nuestros Servicios

En smartBeemo estamos cambiando y mejorando constantemente nuestra Plataforma, Productos y Servicios. Podemos añadir, editar o eliminar funciones, características o requisitos y/o contenidos, y podemos suspender o parar un Servicio por completo. En consecuencia, smartBeemo puede suspender el uso que hagas de cualquier Servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso.

Compras de Contenidos Individuales

Cuando un usuario compra un curso o módulo individual, tendrá derecho de uso individual sobre ese contenido, por 12 meses.

Becas y/o membresías no pagadas

smartBeemo se reserva el derecho de admisión o cancelación a cualquier beca o membresía no pagada que haya sido otorgada.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los servicios están gestionados por smartBeemo, que se encuentra en Miami, Florida. Estás de acuerdo que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de la Florida en los Estados Unidos de América.

Política de Privacidad

Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Recolección Automática de Datos

Usted podrá visitar nuestra Website y usar ciertos de nuestros servicios de manera anónima. No obstante, aunque se haya registrado con nosotros o no, smartBeemo puede recolectar cierta información personal para el uso de nuestros servicios. Por ejemplo, smartBeemo puede recolectar información concerniente al tipo de Navegador de Internet que usted usa, el tipo de computadora o sistema operativo que usted usa, su dirección de IP, la velocidad de su conexión, el nombre del dominio de su proveedor de servicio Internet, la localidad geográfica de dónde usted está accediendo a nuestros servicios y/o la Website o propaganda de donde usted se conectó a nuestro Website. Una vez que se haya registrado con nosotros, también rastreamos y recolectamos información sobre usted incluyendo sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, u otros, y los patrones que siguió usted al usar nuestra Website, como las páginas de la Website que usted visitó, búsquedas que condujo, y el tiempo que usted estuvo en nuestra Website. Si decide contactarnos, podremos guardar un historial de su correspondencia.

Política sobre Marca Registrada y Copyright

smartBeemo respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros instructores, instituciones colaboradoras, y otras terceras partes, y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando hagan uso de nuestros Servicios. smartBeemo se reserva el derecho de suspender, deshabilitar, o eliminar las cuentas de usuarios que infrinjan de manera repetida o a los que se les acuse de manera repetida de infringir los copyrights, las marcas registradas u otros derechos de la propiedad intelectual de otros.

El Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor de 1998 (La “DMCA”) proporciona recurso de copyright para los propietarios que creen que material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de copyright de los EE.UU. Si quieres leer la DMCA, por favor, visita la web de la Oficina de Copyright Estadounidense en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf.

Si crees de buena fe que los materiales que aparecen en Servicios infringen tu copyright, la DCMA dispone que tú (o tu agente) nos mandes una solicitud pidiendo que se eliminen o se bloqueen los accesos a los mismos. Favor enviar la notificación mediante correo electrónico a info@smartbeemo.com.

Te sugerimos que consultes con tu asesor legal antes de rellenar una notificación. También, ten en cuenta que puede haber multas por afirmaciones falsas bajo la DMCA.

smartBeemo también respeta los derechos de marca registrada de otros. Cuentas que tengan contenido que engañen a otros o que violen la marca registrada de otros, podrán ser actualizadas, suspendidas, deshabilitadas, o canceladas por smartBeemo según su criterio exclusivo. Si sospechas que alguien puede estar usando tu marca registrada e infringiendo de alguna manera nuestros Servicios, por favor, mándanos un email a info@smartbeemo.com y revisaremos tu queja. Si nos parece apropiado, eliminaremos el contenido ofensivo, avisaremos al individuo que lo publicó y/o suspenderemos, temporal o permanentemente, la cuenta de dicho Usuario.

Protección de Datos

El Usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro o cualquier otro facilitado a smartBeemo, para su acceso a algunos de los servicios sean incorporados al fichero de clientes, potenciales y contactos de smartBeemo, con la finalidad de recolectar los datos necesarios para dar respuesta a las solicitudes de información, contacto, gestión de clientes, facturación, cobros y pagos, obtención de estadísticas e históricos comerciales.

Además, serán utilizados para hacerle llegar información, incluso por medios electrónicos (correo electrónico SMS, etc.) sobre productos y servicios relacionados con los contratados o solicitados. En el caso de comunicaciones comerciales mediante correo electrónico o medio equivalente, el usuario presta su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones a través de dicho medio.